Xiaomi presenta Mi Smart Mouse Pad, una alfombrilla inalámbrica

Xiaomi presenta Mi Smart Mouse Pad, una alfombrilla inalámbrica
Xiaomi presenta Mi Smart Mouse Pad, una alfombrilla inalámbrica

La fabricante china Xiaomi presentó Mi Smart Mouse Pad, se trata de la alfombrilla inalámbrica que te permite recargar el mouse y Smartphone sin necesidad de tener cables USB conectados al puerto de un ordenador.

De esta forma la compañía hace realidad el proyecto presentado hace un año, con el que las personas con tan solo colocar sus dispositivos sobre el Mi Smart Mouse Pad, estos se cargarán de forma rápida en cuestión de minutos.

Emplea un estándar Qi de carga inalámbrica que alcanza potencia de 7,5 W, permitiendo cargar desde mouse hasta Smartphone.

La compañía implemento una base de carga con chip incluido debajo de la superficie, que permite tener una eficiencia de carga en un 75%. Este además, controla la temperatura para evitar calentamientos molestos.

Mi Smart Mouse Pad mide 355 x 255 milímetros
Mi Smart Mouse Pad mide 355 x 255 milímetros

De igual forma, cuando el usuario conecta un Smartphone, al completar la carga en un 100%, este se desconectará de forma automática.

El precio del Mi Smart Mouse Pad es accesible

Mi Smart Mouse Pad está disponible en el mercado chino y se consigue en 259 yuanes, es decir 33,90 euros. Y se estima que dentro de poco se expanda hacia Europa.

Aunque hay otras alfombrillas en el mercado y de menos precio, éstas no poseen las características de la Xiaomi.

Sus dimensiones son de 355 x 255 milímetros. Además contiene iluminación RGB tipo LED, adicional a un control de audio para una PC de escritorio. A través de la luz tipo LED muestra diferentes colores por medio de la rueda de la alfombrilla. La conexión a Bluetooth le permite realizar actividades avanzadas como gestionar el volumen.

Finalmente está fabricada con aluminio TPU antideslizante y en plástico negro que atraerá a las personas de forma inmediata. No solo por su apariencia sino también por sus funciones.

También te puede interesar:

Apple y Samsung finalizan batalla judicial por patente del iPhone