Xiaomi Tomai 70: para conocer el estado de tus neumáticos

Xiaomi Tomai 70
Te traemos uno de ellos, es el Xiaomi Tomai 70 con el que lograrás saber el estado de tus neumáticos.

Xiaomi Tomai 70, para los neumáticos del tu coche

La compañía Xiaomi no solo se dedica a la venta de teléfonos móviles; de vez en cuando lanza algún dispositivo curioso para cubrir cierta necesidad. Te traemos uno de ellos, es el Xiaomi Tomai 70 con el que lograrás saber el estado de tus neumáticos.

(Lee también: Lo que debes hacer para que no te roben tu coche y sea seguro)

Si eres de aquellas personas que te gusta controlar todo lo de tu coche, esta opción es para ti. Con tecnología Bluetooth y el uso de una app, conocerás la presión y temperatura de los neumáticos de tu coche. De hecho, lograrás saber todo eso sin complicación alguna.

Xiaomi Tomai 70
Con tecnología Bluetooth y el uso de una app, conocerás la presión y temperatura de los neumáticos de tu coche.

Control de los neumáticos de tu coche

Para que tu coche pueda usar este dispositivo es necesario previamente que lo instalen en un taller. Puedes establecer las condiciones en las que tu coche debería andar; y si no llegara a suceder, te avisaría a través de un sonido en tu móvil.

Por tal motivo, con este accesorio tienes el control del estado de tus neumáticos, si están desinflado o no. También si cuenta con algún pinchazo o si no cumple con algunos parámetros óptimos. En efecto, esto sería con el objeto de reducir su consumo y por tanto, proporcionar un viaje agradable. Además, usa un sistema de seguridad TPMS.

Xiaomi Tomai 70
Este accesorio posee una precisión de datos de 0,1 Bar, la eficiencia es muy completa.

Otras ventajas del Xiaomi Tomai 70

Este accesorio posee una precisión de datos de 0,1 Bar, la eficiencia es muy completa. Además se puede obtener datos precisos con frecuencia de un segundo, por lo que lo siempre estarán disponibles en tiempo real. Otra de las características que posee, es que incluye un antirrobo. Además, es resistente al agua y al polvo, y resulta muy ligero.

El dispositivo cuenta con un chip Nordic NPX, para realizar todo el trabajo interno. Además, para la alimentación necesaria posee una base solar que permite ahorrar energía.

Su precio

Se puede instalar el dispositivo en el salpicadero del coche. De hecho, su pequeño tamaño incluso puede colocarse en cualquier hueco de coches modernos. Su precio es de 45 euros.

(Lee también: Nueva IA para coches)