Xiaomi Yeelight 320: la lámpara inteligente de techo

Xiaomi Yeelight 320
Xiaomi Yeelight 320

Xiaomi vuelve a la carga

Es la nueva lámpara inteligente de Xiaomi Yeelight 320, es de techo y puede acoplarse a cualquier entorno y es de forma circular. Además controlables con una app desde tu smartphone o tabla.

(Lee también: Roborock S5 Max: Características del nuevo robot aspirador de Xiaomi)

La nueva lámpara puede ser usada con conectividad Bluetooth como WiFi, además es compatible con HomeKit de Apple y también con la gama Mijia de Xiaomi. También para su instalación resulta sencilla, tan solo en 5 minutos la podemos conectar al techo.

Por otro lado, utiliza una tecnología LED por lo cual su consumo es bajo, trabajando con una potencia de 28 vatios. Además, entre las actualizaciones que hay en el mercado está la mejora de la disipación del calor de los componentes internos.

El modelo 320 alcanza los 1.800 lúmenes y el modelo 480 llega a 2.200 lúmenes. Además viene con una certificación IP50 lo cual la hace resisten al polvo y repele los insectos.

También con esta tecnología evita que las temperaturas altas de la lámpara la dañen en los lugares usados.  Además, presenta las siguientes dimensiones de 320 x 73 milímetros y cuenta con un control remoto.

Xiaomi Yeelight 320
Utiliza una tecnología LED por lo cual su consumo es bajo, trabajando con una potencia de 28 vatios.

Lo nuevo de la lámpara Xiaomi Yeelight 320

Una de las cosas a destacar es su sellado interno que se ha optimizado, para que no lo dañe la acumulación del polvo y los insectos. Además abarca lumínicamente es de unos 15 metros cuadrados.

Por otro lado, cuenta con una reproducción cromática de en Ra 95@4000K, es muy alta y te da una gran variedad de colores.

Disponibilidad y precio

A día de hoy la lámpara inteligente Yeelight 320 está disponible en China, y si quieres saber cuál es su precio, es de unos 399 yuanes, al cambio eso representa unos 50 euros.

Definitivamente la relación precio/calidad resulta maravilloso, algo muy característico de las empresas chinas. Además, vale la pena buscar algún proveedor que ofrezca este producto en España.

(Lee también: HIMO C16: la nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi de larga autonomía)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.