Altavoz inalambrico Yamaha Musiccast 20: En oferta durante todo el mes de marzo

Durante todo el mes de marzo podrás encontrar el altavoz inalámbrico «Yamaha MusicCast 20″, que se puede conectar a tu red WiFi , con un descuento de 80 euros.

Este altavoz de Yamaha es compatible con las principales plataformas de música en streaming. Forma parte de la familia MusicCast de Yamaha, por lo que nos permite combinarlo con otros dispositivos de la compañía. De esta manera, es posible formar un conjunto estéreo con otro altavoz igual o incluso nos serviría como altavoz de efectos en un sistema de cine en casa. Y lo mejor de todo es la posibilidad de controlarlo por voz, gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa

Yamaha Musiccast 20

 

Diseño elegante y Conectividad de alta tecnológica

El Yamaha MusicCast 20 luce un diseño muy elegante. Su parte inferior consta de una especie de carcasa acústica y en la superior un panel brillante con el mínimo de botones necesarios. También posee una serie de botones para selección de listas o emisoras proferidas. El altavoz esta disponible en negro y blanco. 

Con respecto a su interior, cuenta con dos altavoces, un tweeter de 3 cm de diámetro y un woofer de 9 cm de diámetro. Ambos incorporan su propio amplificador dedicado, de 15 y 25W respectivamente. En general, el Yamaha MusicCast 20 ofrece 40W de potencia.

En cuanto a su conectividad, viene con Bluetooth 4.2, AirPlay y WiFi de doble banda. Posee la aplicación de MusicCast por donde podremos configurarlo para que suene solo el uniformarlo con otro para formar un equipo estéreo. Incluso si deseamos utilizarlo como un altavoz de efectos en un sistema de cine en casa, se puede lograr con una barra Yamaha o amplificador-receptor MusicCast y otros altavoces.

Adicionalmente cuenta con la integración de control por voz de Alexa. Lo que quiere decir que podemos darle instrucciones habladas al Yamaha MusicCast 20, ya que es compatible con la gama de dispositivos de control por voz de Amazon.

Yamaha Musiccast 20:
Yamaha Musiccast 20:

Oferta temporal 

El precio normal del Yamaha MusicCast 20 es de 230 euros. Pero desde el 1 al 31 de marzo, este reciente altavoz de la familia MusicCast esta en oferta con un precio de 150 euros. Lo que supone un importante descuento de 80 euros. 


También te puede interesar:  

Discreto cine en casa con el Bose Lifestyle 550