Yumi, el robot inteligente para entretenimiento en el hogar

Yumi es un robot inteligente que ya ha sido presentado anteriormente. Luego de haber sido expuesto en varios espectáculos conectados “Rise” se anda ejecutando en Android. La empresa china Omate, construid por el francés Lauren Le Pen, ahora trae consigo a Yumi.

Se trata de un robot con Android, una forma peculiar que el francés ha presentado. Añade diversas peculiaridades que lo transforman en un robot de varias ocupaciones. Podría ser particular, debido a que la misión es poder ayudar y ser un robot de entretenimiento. De manera estética, se habla de un robot con reminiscencia en PLC teniendo atributos humanos. La discrepancia está en que el robot hace verdaderamente algunas funciones.

Las ocupaciones del robot Yumi

Yumi es un robot el cual posee varias ocupaciones que logran ser un complemento perfecto para la casa. Entre sus ocupaciones, el desarrollador de robots Omate posee la ventaja de poner en marcha todo tipo de aplicación. Son aplicaciones que logran entretener y brindar seguridad.

Es factible el manejar Yumi para oír música por medio de Spotify. Asimismo, es viaje poder ajustar el modo “mini-película” teniendo una pantalla de 5 pulgadas.

Los extras disponibles para el robot Yumi

Yumi puede por medio del sistema de Alexa Amazon ayudar como un centro de automatización en el hogar. Asimismo, el centro de control puede variar y realizar distintas actividades en el hogar.

Logra trabajar como un asistente de voz y puede brindar distintas respuestas a cuestiones hechas por los seres humanos. Se trata de una inteligencia artificial que se basa principalmente en Alexa y deja que el robot pueda hacer diversas tareas musicales.

Por ejemplo, en el instante que se le preguntó por buscar algún tipo de música en concreto. En cuanto al precio, a comparación de otros modelos siendo amigos, es bastante accesible costando 350 euros.