Zooheads promociona nuevos cabezales de ducha impresos en 3D

zooheads

La marca con sede en Brooklyn Zooheads promociona nuevos cabezales de ducha en 3D con forma de cabezas de animales para hacer más divertida la decoración del baño.

La llegada de las impresoras en 3D nos ha abierto un mundo de posibilidades que apenas estamos comenzando a explorar, con estas podemos imprimir cualquier objeto o diseño que tengamos en mente haciendo del diseño de nuestro espacio algo único e irrepetible y lo mejor es que cada vez son más las propuestas que están al alcance de todos como la impresora para el hogar Migo de la que hablamos en otro artículo. Ahora una nueva marca llamada Zooheads ha aprovechado esta característica para vender cabezales de ducha únicos e innovadores.

Estos novedosos cabezales tienen motivos de animales y son impresos en 3D, dejando atrás a los tradicionales cromados y pulidos.

“La idea [para los Zooheads] se originó cuando creé un cabezal de ducha con la forma del cráneo de un T-rex, ahora famoso”, explicó Jonathan Schwartz cofundador de la marca.

“En 2014, diseñé este cabezal y lo publiqué en Thingiverse, el sitio de intercambio de archivos de impresión 3D. Rápidamente después de publicar el diseño, se volvió viral, así que pensamos, ¿por qué no hacer de esto un negocio?. ¡Estamos muy entusiasmados por hacer duchas entretenidas, y esperamos crear nuevas líneas alrededor de la cultura pop!”.

(También te puede interesar: Walmart planea usar robots en más de 50 tiendas)

Diseños a la medida y únicos

zooheads
Tienes para escoger entre 11 opciones de animales y 20 colores distintos.

Tienes para escoger entre más de 11 opciones de motivos de animales y 20 colores distintos entre los que están:

Un cráneo T-rex, cocodrilo, dragón, elefante, delfín, gorila, águila, cráneo de dragón, león, y tiburón. Y los colores blanco, negro, azul claro, azul marino, naranjo, naranjo neón, rosa, rojo, naranjo claro, avellana, verde, verde lima, oro, gris, plata, verde neón y fosforescente.

La compañía explica que sus productos son bajo demanda y sin inventario. Por esto luego del pedido tu cabezal tardara no más de 8 horas en imprimirse, por lo que en poco tiempo lo tendrás en casa.

Además agregaron que luego de esta primera inclusión en el mundo de la impresión 3D expandirán los diseños.

Precio y disponibilidad

Puedes adquirirlas en la web de la marca a 30 dólares en el color y modelo deseado. Y será despachado en un máximo de dos días.

¿Qué te parecen estos divertidos cabezales de ducha?