TWC-L10 de TRENDnet, un sistema de vigilancia empotrado en una bombilla LED

twc-l10

La marca TRENDnet lanzo al mercado su nueva cámara de vigilancia, el modelo TWC-L10 pensada para pasar desapercibida en la casa ya que viene incrustada en una bombilla LED.

Las bombillas cada vez más ocupan un lugar importante dentro del hogar inteligente, varias marcas apuestan por la tecnología LED y OLED para sus propuestas pensadas para controlarlas desde el Smartphone o sistemas como Amazon Echo; sin embargo, uno de sus usos más interesantes es la de usarlas para mantener seguro nuestro hogar, como la reciente propuesta de TRENDnet con su modelo TWC-L10.

Se trata de una cámara de vigilancia que intenta pasar desapercibida ante los posibles ladrones ya que viene empotrada en una bombilla LED que podemos instalar fuera de nuestra casa.

(También te puede interesar: Furlexa, el Furby inteligente con Amazon Echo)

Características

  • Base ajustable

Cuenta con una base que se adapta a cualquier tipo de lámpara, ya sea de techo, de pared o empotradas.

twc-l10

  • Cámara de alta resolución

Cuenta con un angular de 360grados y puede grabar videos en HD a 720p, estos los puedes visualizar desde el móvil o guardar en la memoria MicroSD que incluye, de 64GB.

  • Lámpara con luz LED

El sistema de vigilancia incluye una lámpara con luz LED, que solo consume unos 6 vatios. Cuenta con 360 lúmenes de intensidad.

  • Controlables desde el Smartphone

Tanto la bombilla como la cámara las podemos controlar desde el Smartphone mediante la app ReadyView que debemos descargar.

Así podremos encender y apagar las luces, encender y apagar la cámara, ver los videos en vivo en el móvil y guardarlos en este.

Además envía alertas al móvil si detecta algún movimiento extraño.

Una opción inteligente

Si estas comenzando a domotizar tu hogar, una de las cosas que no debe faltar es la seguridad. Y esta es una buena opción ya que cuida tu hogar de forma discreta y te avisa al móvil ante cualquier eventualidad.

Precio y disponibilidad

Por ahora solo está disponible en los EE.UU por un precio de 114,99 dólares, aunque se espera que pronto llegue a otros países.

¿Que te parece esta nueva propuesta para mantener seguro tu hogar?

Si te gustó esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here