Sony WH-1000XM3: los auriculares que suprimen el ruido

Sony WH-1000XM3
Cuenta con tecnología Dual Noise Sensor que absorbe el ruido ambiental

Mejor al modelo anterior WH-1000XM2

El modelo de los auriculares Sony WH-1000XM3 viene para sustituir a los Sony WH-1000XM2 con mejor sistema de supresión de ruido. De hecho, cuenta con un procesador HD QN1 para la anulación del ruido y su rendimiento es cuatro veces superior que el anterior. Por otro lado, cuenta con tecnología Dual Noise Sensor que absorbe el ruido ambiental que el procesador va a anular.

(Lee también: Nuevo robot Aibo de Sony: el cachorro absolutamente adorable)

Características del Sony WH-1000XM3

Presenta la funcionalidad Atmospheric Pressure Optimizing, que permitirá que el sistema de supresión de ruido funcione a grandes alturas. De hecho, muy apropiado para cuando estemos en las altura de un avión donde el ruido interfiere al escuchar música. La calidad del sonido se la debe a un diafragma de 40 mm hecho de polímero de cristal líquido. Dicho diafragma produce una frecuencia de hasta 40 kHz, sin pasar por alto su procesador de señal de audio de 32 bits.

Precio y disponibilidad

Cuenta con una batería de hasta 30 horas de autonomía;  con tan solo 10 minutos de carga podremos obtener 5 horas de reproducción inalámbrica. Estos auriculares llegarán al mercado a principio de septiembre con un precio de 380 euros.

Sony WH-1000XM3
muy apropiado para cuando estemos en las altura de un avión donde el ruido interfiere al escuchar música.

Los otros auriculares: el Sony MDR-Z7M2

Por otro lado, el segundo par de auriculares de Sony, los MDR-Z7M2, fabricado con una rejilla de patrón Fibonacci. Posee una calidad de sonido sorprendente, que lo proporciona una onda de plano lineal generando un sonido nítido. De hecho, este sonido se da incluso estando en el aire rodeado de instrumentos musicales y voces. El efecto, es grandioso porque sería muy similar al ambiente que hay en un local de música en directo.

Además, cuenta también con un diafragma de polímero de cristal líquido, que por su envoltura de aluminio ofrece un sonido natural. Por último, presenta una soldadura especial con aleación Corsón, permitiendo que sus conexiones de jacks duren mucho más tiempo. El precio de este modelo de auriculares tendrá un precio de 800 euros.

(Lee también: Sony presenta cámara de 48 megapíxeles para Smartphone)