OnePlus lanzará su Smart TV premium en 2019

Después de una exitosa carrera con su línea de teléfonos inteligentes, OnePlus ahora está desarrollando un “televisor insignia premium” que puede lanzarse en 2019.

El fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado que encabezará la nueva división de TV. Junto con la división de teléfonos inteligentes.

Hasta el momento, la compañía no ha proporcionado detalles concretos, pero explicó su llegada al espacio de Smart TVAquí hay más detalles.

La idea de OnePlus es ofrecer una experiencia conectada con su TV

Image result for OnePlus TV

Con un plan para aprovechar 5G y la Inteligencia Artificial (AI), OnePlus quiere “llevar el entorno hogareño al siguiente nivel de conectividad inteligente”.

Para lograrlo, “estamos construyendo un nuevo producto del diseño estrella premium de OnePlus, calidad de imagen y experiencia de audio. Para conectar el hogar de manera más perfecta. Lo llamamos: OnePlus TV“, afirmó Lau en una publicación de blog .

OnePlus lanzaría su primer televisor inteligente en 2019

Image result for OnePlus TV

En declaraciones a Business Insider, Lau dijo que la compañía planea lanzar su primer Smart TV en 2019.

Añadió que “no será algo perfecto y absolutamente completo y revolucionario desde el principio“. Pero con actualizaciones periódicas durante los próximos cinco años, la televisión se volverá más inteligente y se conectará más a su teléfono inteligente.

Comprensiblemente, el teléfono inteligente seguirá siendo su dispositivo principal.

Te puede interesar: Samsung Q9 QLED vs LG C8 OLED: ¿cuál TV gana la batalla?

Más allá del contenido ¿Qué tipo de experiencia conectada podemos esperar?

Related image

Como dispositivo moderno, esperamos que OnePlus TV transmita fácilmente los medios desde los teléfonos inteligentes. Y sincronice el aire para mostrar el calendario actualizado y otros detalles.

Además, podría llevar video llamadas al siguiente nivel con integración multiplataforma (teléfonos inteligentes + TV + otros dispositivos con Android).

Por último, se espera una integración optimizada de dispositivos IoT. Teniendo en cuenta que el mercado de dispositivos inteligentes crecerá muchos pliegues en los próximos años.

Esperamos que OnePlus ofrezca especificaciones emblemáticas a precios competitivos

Mientras que los pesos pesados ​​como Samsung, Sony y LG actualmente fabrican los mejores televisores. Han sido desafiados por los televisores inteligentes de agresivo precio de Xiaomi, Vu y otros participantes. Teniendo en cuenta cómo OnePlus le da un precio a sus teléfonos inteligentes emblemáticos, este televisor seguramente llegará a precios competitivos.

También puedes leer:

Onyx LED TV de 34 pies de Samsung revolucionará los cines