Kurv Guitar: para que aprendas a tocar la guitarra fácilmente

Kurv Guitar
Kurv Guitar, la guitarra clásica sin cuerdas para que aprendas a tocarla.

Muy usada en todo el mundo

La guitarra es un instrumento musical muy usado en todo todo el mundo, por su uso en cualquier género musical. Por su versatilidad y uso  tradicional, aquí te traemos Kurv Guitar, la guitarra clásica sin cuerdas para que aprendas a tocarla.

(Lee también: Babypod: para que tu bebé escuche música durante su gestación)

Este instrumento musical tradicional cada vez más se acopla a lo que es el mundo actual, con creaciones como Guitar Hero. Sin embargo, su enseñanza se ha mantenido por  mucho tiempo, actualmente se pueden aprender por Youtube. Ahora con Kurv Guitar tendrás el simulador de guitarra con el que podrás aprender a tocarla.

Con Kurv Guitar aprenderás a tocar como un profesional

Con el Kurv Guitar aprenderás más rápido a tocar la guitarra, a través de gestos y movimientos, una app y una interfaz táctil. Este dispositivo nos pone a disposición los conocimiento para tocar este dispositivo, podemos incluso componer nuestras canciones.

Por un lado se emula un diapasón con un touchpad; por el otro una púa que capta el movimiento de la mano como cuando tocas la guitarra. Además, lo acompaña una app que por el momento solo es compatible con iOS; pudiendo tocar más de 60 canciones, tanto para guitarra acústica como eléctrica.

El dispositivo posee sensores de movimiento y podemos conectarlo a nuestro smartphone usando Bluetooth 4.0. Además, podemos recargar la batería del diapasón a través de un micro USB, con una autonomía de 8 horas. Con este nuevo gadget tendrás la facilidad de movilidad necesaria, pudiendo usarlo en cualquier momento.

Por otro lado, el dispositivo puede actuar como un conector MIDI, para conectarlo a cualquier PC o equipo de sonido. Además, podrás crear melodías con aplicaciones tales como Garageband, Logic Pro y Ableton Live.

Kurv Guitar
El dispositivo puede actuar como un conector MIDI, para conectarlo a cualquier PC o equipo de sonido.

Apenas es un proyecto

Este nuevo gadget apenas es un proyecto con el que quieren lograr financiación, incluye el diapasón y una púa. El primero viene en dos versiones, para diestros y zurdos, y de diferentes tamaños. Además viene acompañado de la púa y al app de iOS. Su precio es de 170 euros.

(Lee también: Los valiosos audífonos de Bose que no pueden reproducir música)