Amazfit Verge llega con pantalla OLED y batería de 5 días

Como la última incorporación a su cartera de wearables inteligentes,  Huami, con respaldo de Xiaomi, lanzó el reloj inteligente Amazfit Verge en China.

El Amazfit Verge, diseñado para realizar un seguimiento de las actividades de deportes múltiples y presenta una pantalla AMOLED. Además tiene GPS incorporado y NFC, tiene una calidad de construcción con clasificación IP68 y dura alrededor de 5 días con una sola carga.

Huami Amazfit Verge: De un vistazo

Image result for Amazfit Verge

Amazfit Verge presenta una pantalla AMOLED de 1.30 pulgadas, protección Corning Gorilla Glass 3. Y un procesador de doble núcleo de 1.2GHz, 512MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

En términos de sensores a bordo, tiene un sensor óptico, acelerómetro, sensor de presión de aire, luz ambiental, sensor geomagnético y giroscopio.

Además, ejecuta Amazfit OS basado en Android y viene con el asistente de voz Xiao AI. Y la integración de Mijia para el control inteligente de la casa.

Te puede interesar:  Dos pequeñas rayas en dos teclas de tu computadora, ¿Qué significa?

Amazfit Verge está diseñado para seguir la actividad multideportiva

Related image

El Amazfit Verge tiene 11 modos de seguimiento de movimiento que cubren actividades multideportivas como correr, caminar, alpinismo, tenis y fútbol.

Junto con la integración de teléfonos inteligentes (tanto iOS como Android), el reloj inteligente también tiene soporte integrado. Esto para Alipay y WeChat, ambos servicios populares dentro de China.

Además, en términos de opciones de conectividad, el Amazfit Verge tiene Bluetooth v4.0 (LE), Wi-Fi 802.11 b / g y NFC.

Precios y disponibilidad

Con un precio de CNY 799 (aproximadamente Rs 8.400), el Huami Amazfit Verge ahora está disponible en China en las variantes de color Moonlight White, Sky Grey y Twilight Blue. Sin embargo, actualmente no se conoce la disponibilidad de este reloj inteligente en India.

El Chipset más nuevo de Huami

Entre todos los nuevos gadgets recientemente colocados en el mercado asiático, Huami también ha anunciado un nuevo chipset con derechos de autor llamado Huangshan No.1, fabricado exclusivamente para Huami Wearables. A pesar de su extraño nombre, el chipset formará parte de la nueva generación de relojes inteligentes que lanzará Huami a principios de 2019.

También puedes leer:

Robots conectados a internet pueden ayudar a combatir la soledad