El mejor kit de iluminación LED RGB que conocerás

Si hay una sola característica que las compañías de hardware para PC han superado hasta ahora, es la iluminación RGB. Y hoy traemos El mejor kit de iluminación LED.

Algunos puristas argumentan que se trata de un truco innecesario, pero otros no pueden evitar sentirse atraídos por el atractivo de tener una fiesta 24/7 en su escritorio. Por suerte para ellos, también hay muchas opciones de iluminación LED para llevar la fiesta a la PC también.

Iluminar el interior de una PC no es nada nuevo. Tubos de luz de cátodo frío, tiras de LED básicas y ventiladores LED se han utilizado para iluminar las construcciones durante más de una década.

Pero con más y más usuarios mostrando el interior de sus construcciones limpias, era solo cuestión de tiempo antes de que RGB llegara al espacio de iluminación interior. Revisamos un montón de kits de LED disponibles para encontrar la mejor manera de iluminar su construcción. Aquí están nuestros favoritos.

El mejor kit de iluminación LED RGB

Algunas placas base ahora admiten controladores de iluminación RGB integrados para los que puedes comprar tiras. Pero nuestro kit favorito es el NZXT HUE 2, que permite varias extensiones, LED totalmente controlables, y funciona junto con los ventiladores Aer RGB de NZXT y el software CAM para producir un sistema totalmente coordinado.

1. NZXT HUE 2: El mejor sistema de iluminación RGB en general

El mejor kit de iluminación LED RGB que conocerás
El mejor kit de iluminación LED RGB que conocerás

Cuando se trata de iluminación, NZXT nunca ha sido alguien que evite ofrecerla siempre que sea posible. Los primeros casos de la compañía ofrecieron iluminación de acento mucho antes de que fuera popular. Por lo que realmente no sorprende que la compañía lidere la carga en la iluminación de casos con sus diversos productos HUE. 

El ecosistema HUE 2 está compuesto por la unidad principal de iluminación HUE 2 RGB, HUE 2 Ambient, HUE 2 Underglow, HUE 2 LED Strips, HUE 2 Cable Comb y varios otros productos aún por anunciarse. Al igual que su predecesora, la unidad de iluminación HUE 2 RGB presentada aquí es más que suficiente para comenzar su fiesta casera RGB. 

El kit HUE 2 viene con diez LED direccionables individualmente en cada una de sus cuatro tiras. Con un total de 40 LEDs y múltiples extensiones incluidas, el kit es capaz de iluminar una amplia gama de tamaños de construcción de la caja. Si tiene una caja más grande o desea aún más iluminación RGB, la unidad de iluminación principal le permite expandir las cosas aún más.

Te puede interesar: Crea el ambiente perfecto con estas bombillas LED que parecen llamas reales

2. Alitove WS2812B: El mejor kit de iluminación DIY RGB

Hay innumerables variaciones de tiras de LED RGB direccionables en el mercado hoy en día, pero encontramos el Alitove tiras WS2812B. Que son las más rentables y versátiles cuando se trata de iluminar una PC. 

Cada carrete de 16,4 pies viene con 300 LEDs que se pueden cortar para adaptarse a cualquier PC de tamaño. Sin embargo, además de la tira de LED, tendrá que comprar un controlador y una fuente de alimentación separados.

3. Deepcool RGB350: El mejor sistema básico de iluminación RGB

Ya sea que esté buscando una tira de LED de un solo color o una solución RGB para iluminar su construcción, le recomendamos encarecidamente el kit de LED DeepCool RGB350. Con un precio inferior a $ 20, solo es unos pocos dólares más que la mayoría de los kits LED de un solo color, pero ofrece mucho más.

Con dos tiras LED incluidas cada una de doce pulgadas, la RGB350 es capaz de iluminar la mayoría de las construcciones de tamaño pequeño a mediano. 

El kit utiliza un controlador RGB inalámbrico que le permite controlar las tiras de LED con un control remoto incluido. Todo lo que teníamos que hacer era conectar el adaptador molex a nuestra fuente de alimentación, encadenar las tiras de LED y enchufarlas en el controlador RGB, y estábamos listos para funcionar en minutos.

También puedes leer:

Terapia de luces LED en el hogar ¿cambia tu piel?