Terapia de luces LED en el hogar ¿cambia tu piel?

Cuando se trata del antienvejecimiento, muchos no discriminan. Ahora lleva tiempo siendo tendencia la terapia de luces LED en el hogar.

Estas luces han sido codiciadas por celebridades como Emma Stone y Katy Perry, conocidas por invertir en el envejecimiento y matar el acné. Y ahora, por tan solo $ 250, puede derrochar para tener una en casa.

Claro, podría parecer extraño para sostener una brillante luz pulsante en la cara durante períodos prolongados de tiempo. Pero a muchos no les importa el precio, sino los resultados.

Ahora, antes de comenzar a transformar su baño en un patio de LED de alta tecnología, deténgase un momento. Hay mucho que saber sobre la terapia de luz de color. Y hemos contado con la ayuda de no uno, sino dos expertos para darnos el resumen completo.

(Te puede interesar: Rastreador de ubicación de LynQ ayuda a encontrar a tus amigos al aire libre)

Terapia de luces LED

Shani Darden es una esteticista de Los Ángeles con una lista de clientes que incluye a Jessica Alba , Chrissy Teigeny Rosie Huntington-Whiteley.

Tracie Martyn es un gurú del cuidado de la piel de la Costa Este y la mujer en la parte superior del Rolodex de Rihanna. Y la de Anne Hathaway. Y la de Beyoncé. NBD.

Terapia de luces LED en el hogar ¿funciona?

“La terapia LED es bastante simple. Funciona al penetrar en la piel con rayos de alta energía “, explica Darden. “Los rayos penetran en tu piel y ponen en marcha procesos internos, desde la circulación hasta la producción de colágeno. Estas versiones para el hogar son menos potentes que las luces profesionales. Por lo que deben aplicarse directamente sobre la piel para lograr el mismo nivel de efecto”.

¿Cuáles son los beneficios?

Dependiendo del color de la luz, la terapia LED puede atacar cualquier número de problemas de la piel”, dice Martyn. “Rojo para líneas finas y arrugas, azul para acné, ámbar para colágeno y verde para hiperpigmentación. Algunas luces combinan varios colores, pero muchas versiones en el hogar son de un solo color. Lo más importante es determinar exactamente lo que estás tratando de corregir, y luego elegir una luz orientada a ese problema específico “.
Related image

¿Realmente funcionan?

“Uso la terapia con LED en todos mis clientes”, dice Darden. “Para algunos de ellos, la terapia LED azul era lo único que podía controlar su acné. Y el 100 por ciento de mis clientes que usan una combinación de luces rojas y ámbar dicen que ven una diferencia en líneas finas. De hecho, uso esa combinación en mi propia piel “.

¿Como se de debe usar?

Hay una variedad de diferentes marcas que fabrican LED en el hogar“, explica Darden. “Me gusta LightStim mejor ($ 250), y el más caro Deesse ($ 2,900). Ambos se sientan en tu cara, dejando las manos libres. Cada marca tiene sus propias instrucciones sobre cómo usarlas “.

¿Con que frecuencia se debe usar?

” La terapia de luces LED trae beneficios acumulativos”, dice Darden. “Entonces, si vas a gastar todo ese dinero en el producto, debes ser diligente“. Todos tenemos su propia rutina, pero la recomiendo cinco veces por semana. Claro, verá algunos resultados cuando lo use con menos frecuencia , pero no serán tan efectivos “.

Por último, ¿es seguro?

Las luces LED se hicieron famosas por la NASA“, explica Martyn. “Solía ​​curar astronautas en el espacio. Han sido estudiados mucho y no son peligrosos porque no contienen rayos UV. Sin embargo, si le han diagnosticado una enfermedad grave, siempre es mejor consultar con su médico antes de usarla”.

También puedes leer:

4 maneras en que los juguetes conectados a Internet ponen en peligro a los niños