Esta herramienta de cocina te permite rociar la mantequilla en segundos

Todo es mejor con mantequilla, pero para asegurarse de no exagerar y ponerse en el camino a un ataque al corazón, fue creada esta herramienta.

El rociador de mantequilla Biēm le permite distribuir a la ligera un poco de esa delicia dorada casi instantáneamente convirtiéndola en un aerosol.

Las versiones pulverizables de la margarina han existido por un tiempo, pero ¿por qué seguir la ruta artificial? Cuando el Biēm funciona con las mismas barras de mantequilla que ya tienes a mano para cocinar y hornear.

Esta

Funciona de esta forma:

Los usuarios insertan una barra de su mantequilla real favorita en la parte superior de la biēm. Luego sujetan el dispositivo alrededor de su cintura diseñada ergonómicamente. A continuación, apuntan y rocían sobre la comida o superficie deseada en un movimiento constante, de ida y vuelta. ¡Es así de simple! 

Esta herramienta solo usa la cantidad de mantequilla que necesitas para rociar y deja el resto del palo sin derretir. También tiene un diseño de boquilla patente que no se obstruirá.

(Te puede interesar: Google Clips, la cámara automatizada que funciona todo el día)

Imagen relacionada

El aerosol  permite a los usuarios consumir mucha menos mantequilla sin comprometer el sabor. Reduciendo aproximadamente un 50% de las calorías que normalmente se consumen al untar con un cuchillo.

«El biēm hace que la mantequilla sea aún mejor, y mucho más versátil, especialmente en términos de facilidad de uso y control de porciones». Dice Doug Foreman , creador. «Si bien hay otros productos en el mercado que dicen ser sprays de mantequilla, ninguno de ellos usa mantequilla real. Todos usan aceite artificial o con sabor. Y generalmente están repletos de otros ingredientes artificiales. Sin mencionar los peligrosos propulsores inflamables».

Las aplicaciones y usos de biēm son innumerables, desde tostadas con mantequilla hasta pavos y marisco en adobo. Verduras aromatizantes y palomitas de maíz perfectamente empapadas y sin remojar. Los usuarios también pueden usar biēm para pulverizar aceite de coco, aceite de oliva u otros aceites de cocina con o sin mantequilla.

Esta

«Para cualquiera que alguna vez haya tenido problemas para untar el pan sin romperlo, unte una mazorca de maíz o una sartén con mantequilla sin tener que calentar la sartén y escaldar la mantequilla, este producto es para usted«. Agrega Foreman.

Brevda de Foreman, Inc. ha pasado los últimos dos años el desarrollo de la BIEM y está haciendo que el producto está disponible para en su página web, www.BiemSpray.com. 

El biēm usa una batería recargable de alta densidad y puede almacenarse en el refrigerador. También temperatura ambiente, en cualquier otro lugar de la cocina. Además, es fácil de limpiar. Los usuarios simplemente agregan agua y gota de jabón y automáticamente limpia su interior con solo presionar un botón.

Desarrollar alternativas alimentarias más saludables no es nada nuevo para Foreman, que cuenta con más de 44 años de experiencia en el negocio de la alimentación. Es mejor conocido por haber fundado Beanitos, el primer chip de bocadillos a base de frijol en 2010. Así como Guiltless Gourmet, el primer chip de tortilla horneado, en 1989, que creó una categoría de botanas de medio billón de dólares.

También puedes leer:

Hasta fuera de casa puedes controlar el Anova Precision Cooker WiFi