God of War de PlayStation: todo lo que un videojuego debería ser

Más allá de God of War

God of War

El nuevo God of War quita la serie a sus elementos esenciales y los utiliza para crear un juego de acción moderno. Es reflexivo, tanto en su presentación como en su mecánica.

(Te puede interesar: Mejores accesorios para cada experiencia de realidad virtual)

Simplemente decir que supera los juegos anteriores, no le haría justicia. God of War tiene una franquicia latente. USA usa ese equipaje para crear una de las experiencias más atractivas que hemos jugado en mucho tiempo.

La experiencia es impulsada por la escritura estelar y la actuación de voz que corta profundamente en el corazón de la relación de Kratos y Atreus. Entre Kratos, el objeto contundente humano, y Atreus, el niño afligido, los malentendidos son inevitables.

Verlos intentar y fracasar y eventualmente, aprender a ser mejores el uno para el otro, se siente significativo y gratificante. Incluso si no tiene mucho que ver con eso.

Related image

God of War equilibra la narración de cuentos y la jugabilidad con mucho peso de combate mejor que cualquier otro juego de este tipo. La interacción constante entre su viaje emocional y su combate desigual, te obliga a interactuar con ambos elementos. Esto de una manera que les da un nuevo significado a ambos.

Es una verdadera superproducción que seguramente impresionará tanto a los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo como a los recién llegados.

Hay tantos, tantos juegos de acción de narrativa y acción en el mundo abierto que lo que prefieras puede resumirse en los temas narrativos del juego. Pero God of War es sin duda uno de los mejores juegos del género.

(También puedes leer: Xenxo S-Ring: uno de los mejores anillos inteligentes)