La Well Lamp posee un diseño único inspirado en el agua

La Well Lamp posee un diseño único inspirado en los pozos de agua tradicionales. A pesar de que está hecho de vidrio en lugar de piedra y es mucho más delicado y romántico. La lámpara de pozo cuenta con la emblemática cuerda de la cual cuelga la bombilla. Unido a un mango de madera, las personas pueden subir y bajar la bombilla a su gusto.

Diseñada por Mejd Studio, la Well Lamp está esmerilada en la parte inferior. Lo que proporciona una buena razón por la cual a algunas personas les gustaría bajar la bombilla. Cuando en la parte inferior, la luz se difunde, que es perfecta para un brillo más suave en lugar de una luz brillante.

La Well Lamp posee un diseño único

¿Por qué la Well Lamp posee un diseño único en su clase?

Disponible en dos colores, blanco y azul, las lámparas de pozo son sopladas en el taller de vidrio checo AJETO. Aportan un toque de nostalgia en los hogares.

Funciona de manera similar al cubo en un pozo tradicional, ya que el cable eléctrico de la bombilla sirve como cuerda. La carcasa de vidrio de la lámpara tiene un acabado de gradiente. con la parte superior de vidrio transparente y la parte inferior ofuscada.

Toma el principio del simple mecanismo de mango de madera que enrolla la cuerda. Y por lo tanto, cambia su distancia o la profundidad de las bombillas dentro del recipiente de vidrio como el cubo que se hunde en el agua. En el caso de las posiciones inferiores, la luz se convierte en azul degradado. Mientras que en la segunda variante pasa de transparente claro a mate mate.

(Te puede interesarBonjour es un despertador inteligente impulsado por IA)

La Well Lamp posee un diseño único

Fue creado durante el proyecto de Mejd llamado LOADING (agregado local en global), que funciona con artesanías locales (eslovacas y checas). Transformadas en diseño contemporáneo.

Los contenedores fueron soplados en el molde de madera, perforado en la parte superior (mango). Las piezas de la manija están hechas de madera engrasada de arce combinada con elementos de latón. La toma de la bombilla está hecha de latón, lo que la hace más pesada y más fácil de subir y bajar en línea recta. El cable textil con su aspecto se refiere a las cuerdas usadas para enrollar en pozos de agua reales.

El productor de las luces WELL es la empresa checa LASVIT. 

También puedes leer:

Alexa y su control remoto de TV que no cumplió las expectativas