¿Cómo favorece la tecnología aplicada en el día a día?

Domótica para Parejas de recién casados
Domótica en el hogar

Hoy les queremos relatar una historia, con lo que les demostraremos como ha avanzado la tecnología aplicada. Y porque todos la quieren en sus hogares.

En 20 minutos, El señor Fernández tiene una reunión en su oficina de Sevilla. Va a firmar con un grupo musical de hip hop que contratará para su disquera. Su gerente le informa sobre los nuevos colores corporativos  y necesita su aprobación para el diseño de la señalización. Hace unos cuantos cambios que van acorde con los diferentes tópicos que representa su firma y continúa. Esa tarea estaba en su agenda.

Es muy exigente con su imagen. Sin embargo tiene detalles por definir con el arquitecto sobre la remodelación de su apartamento que está próximo a inaugurar. La apertura de las persianas se sincroniza al 50%, De tal manera  aprovechan toda la luz solar de las mañanas. El reporte del tiempo informa que se adelanta la temporada de lluvias y, en climas tropicales se incrementa la humedad. El sistema de aires acondicionado ya se configuró por los siguientes 15 días.

Su vestuarista le dejó todos los cambios de ropa en el vestier siguiendo sus órdenes estrictas. Afortunadamente su hijo pequeño regresa en 3 días, es de su primer matrimonio. Le tiene todos los regalos, excepto la guitarra que se la va a entregar personalmente. Aunque es duro no poder verlo tanto como quiere, conversan a diario.  Le asignó una tutora  y el ama de llaves se encarga de atenderlo.

También podrías leer: Las 4 maneras tecnológicas que reducen el consumo de energía

Todo esto se ha logrado por el avance de la tecnología

El comercio institucional va muy bien, los sistemas de riego funcionan a la perfección, y está a la espera del pago. Ha decidido diversificar su rango de negocios, gracias a la tecnología.

El agua ya está a punto y se dispone a preparar el té es difícil escoger entre tantos sabores. Una buena noticia es que acaba de concretar la venta de la Villa en Ibiza. Los clientes llegaron puntuales, escuchó  una señal de audio que activó la videoconferencia. Quedaron satisfechos con el recorrido: a medida que avanzaban se iluminaban las caminerías. Y el sonido relajante de las cascadas artificiales se difuminaba con la distancia. Pero lo que más les sorprendió fue cuando el mismo Sr. Olivier los guió hasta la sala de fiesta.

Todos los sistemas sincronizados, el juego de luces laser que rodea la piscina, el sonido, dijeron si de inmediato.  A los clientes les vino bien el obsequio del champaña helado. Le invitaron un Bruch para este fin de semana, sin embargo la cita se pospone por unos días. El Sr. Fernández formalizará su compromiso con una bellísima presentadora de televisión. Le tiene preparada una gran fiesta para esta noche en un club prestigioso, todos los detalles fueron revisados personalmente.

¿Es posible creer que este hombre exista? ¿Y de existir, cómo resuelve su ajetreada vida? La respuesta se resume  en una sola palabra:

Domótica. Es la realidad sobre las más avanzadas tecnología de aplicaciones, que en esencia materializa sus pensamientos tan solo con un click

El Señor Fernández es una persona como usted. Con distancias remotas y a través de programas amigables (tecnología) puede asegurar la venta de su casa en Ibiza. Encantando a los clientes con recursos de climatización, efectos de sonido e iluminación. Al mismo tiempo  firma contrato con un grupo musical y prepara una gran fiesta de compromiso.

Usted, y el Señor Fernández seguramente no se conozcan pero se ven afectados por el cambio climático. E intentan dar soluciones inmediatas al ahorro de energía. También saben que al apoyarse en los atributos de la domótica valoran su tiempo y recuperan su inversión. En resumen tienen el total control de su vida sin dejar desperdicios.

También podrías leer:

LG Neo Art Display: el nuevo monitor ultra delgado…y portátil!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.