Diseños de equipos de vanguardia, Zennio

Sabías que existen empresas que son fabricantes de equipos de Domótica. Este es el caso de Zennio el cual ofrece simplicidad, diseño y sofisticación en sus equipos modernos y únicos.

Zennio está centrado únicamente en el sistema KNK. Y es que existe la KNX Association (KNXA) que se encarga de: Definir los estándares de comprobación y normas de calidad. De la Concesión de la marca KNX en base a las especificaciones del sistema. De realizar actividades promocionales del sistema. Y de fomentar la creación de grupos nacionales.

Esta empresa años tras años mejora sus productos. Y es que ofrecen diseños modernos y funcionales. Estos se adaptan a cualquier proyecto de vivienda, edificios y hasta hoteles. Incluyendo a zonas comerciales.

Lo mejor de todo es que esta empresa trata de reducir el consumo eléctrico con sus equipos y mejorar en lo posible el confort de las personas.

También podrías leer: Los drones pueden causar daños a las aeronaves ¿Cómo se regulan?

Los diseños de Zennio son vanguardistas y únicos

La empresa ha podido realizar proyectos en más de 80 países. Es decir que su exportación es superior al 80% de ventas totales.

Uno de los productos que podemos describir es el ZennioDIMinBOX el cual un equipo encargado para el control visual eficiente. Entre sus funciones encontraras ON/OFF, para el encendido y apagado de iluminación o equipos, Regulación. Además, para iluminaciones regulables “Dimmer”, Temporizador y Sensores de ocupación.

El trabajo más reconocido a nivel mundial podemos nombrar a unos edificios emblemáticos como la Opera de Viena en Austria. También las oficinas del Deutsche Bank en Alemania. Así como el palacio de Kremlim en Rusia. Además de la Zenith Tower en el Líbano.

Y es que las obras en edificios emblemáticos no se limitan, pero también han realizado muchos proyectos de viviendas en Grecia, Bélgica o Turquía.

Pero Zennio no solo tiene el DIMinBOX también está el MAXinBOX. Con el cual controlaras desde persianas enrollables, venecianas o exteriores con lamas hasta la Súper Gradhermetic. Este ofrece muchas alternativas más.

Además, Zennio cuenta con una página web que está completamente en español.

También podrías leer:

Ford y la perrera que anula los ruidos de fuegos artificiales