Bell and Ross llega con nuevo reloj para los viajeros

En la búsqueda interminable para interesar a los geeks en los relojes. Ha llegado el Bell & Ross BR V2-93 GMT 24H. Un nuevo reloj GMT de uno de los fabricantes favoritos de los hombre. Que es una gran alternativa a los diseños tradicionales de la compañía.

Diseño del nuevo Bell & Ross

El reloj es un GMT redondo de 41 mm, lo que significa que tiene tres manos para mostrar la hora en la escala de 12 horas. Y otra mano separada que muestra el tiempo en una escala de 24 horas.

Puede usarlo para ver las zonas horarias en dos o incluso tres lugares y viene en una bonita caja de metal satinado con una correa de goma o metal.

(Te puede interesar: Hublot venderá edición limitada de su reloj con Wear OS)

B&R es único porque es una de las primeras compañías en abrazar las ventas en línea. Después de vender principalmente en tiendas de relojes durante aproximadamente una década.

Esto significa que los relojes son un poco más baratos, este es de $ 3,500, y los joyeros realmente no pueden subir los precios en las tiendas.

Además, B&R tiene un gran legado de hacer relojes legibles y utilizables, y este no es la excepción. También es una adición fascinante a la línea.

Bell & Ross

B&R tiene una serie de Instrumentos, que consta de relojes grandes y cuadrados con números enormes.

Además de una serie Vintage que recuerda a los relojes más pequeños inspirados en la Segunda Guerra Mundial.

Éste se sienta firmemente en el medio, tomando las líneas claras del instrumento dentro de una caja más vintage.

En definitiva, los relojes como este son buenos relojes de herramientas, diseñados para ser legibles y usables por encima de la moda. Es una buena adición a la línea y se ve como algo que un geek apropiado podría usar en lugar de Apple Watches y otras joyas nerd.

(También puedes leer: Reloj inteligente convierte tu brazo en una pantalla táctil)