LG GK950G: el monitor gaming ultrapanorámico de 34 pulgadas

LG GK950G

Conoce sus características imprescindibles en este 2019

El equipamiento completo para gaming necesita de unas características específicas que mejoren tu experiencia a la hora de jugar y el monitor es uno de esos elementos claves. El LG GK950G es el ejemplo perfecto de un monitor gaming ultrapanorámico. Conoce sus características. 

(Lee también: Las alternativas a los AirPods: 6 auriculares inteligentes que te gustarán)

LG GK950G el monitor gaming. Mayor campo de visión

En algunos juegos disponer de un campo de visión resulta una ventaja estratégica sobre el terreno de juego. Con una pantalla utrapanoramica de 34 pulgadas te da una mayor apertura visual del campo de juego. De esta manera, te será más fácil ver venir a tus enemigos y evitar que te sorprendan desde los flancos.

Tendrás un campo de visión mayor por lo que las imágenes se mostraran en el monitor mucho más realistas. Es un punto a tener en cuenta al momento de jugar a simuladores de conducción.

También te proporcionará un 32% más de superficie de pantalla el cual te permitirá mostrar en varias aplicaciones simultáneas pantalla con la función Screen Split; con ella  podrás organizar de manera rápida las ventanas y así aprovechar toda la superficie del monitor.

LG GK950G el monitor gaming. Más rápido, más preciso

Existen juegos tan frenéticos como los shooters en la que la diferencia entre una derrota y una victoria se mide en los milisegundos menos en lo que tardas en derribar a tu enemigo.

Eso hace conveniente contar con un monitor que sea capaz de dar la talla tanto en tasa de refresco como en tiempo de respuesta. El LG GK950G posee una frecuencia de refresco de 120 Hz, una frecuencia que se ha establecido como estándar de los esports.

Con una frecuencia así podrás obtener gráficos mas nítidos al moverte con rapidez y apuntar a tus objetivos con mayor precisión. No vas a ver ni estelas, ni desenfoques que te pueden restar eficiencia durante el juego.

LG GK950G el monitor gaming. Imágenes más realistas

La inversión visual de la historia que da el entorno en el que se mueve el personaje solo se logra eligiendo un monitor con capacidad para mostrar colores fieles y realistas.

Todo esto es posible gracias a que el monitor cuenta con tecnología NanoIPS, calidad HDR y perfiles de color cinematográficos; encontrando la máxima calidad de imagen y logrando que te sientas como si estuviera dentro del juego. 

La tecnología NanoIPS consiste en nanocristales que filtran y potencia la pureza de los colores que se ven en pantalla, conservando los colores con la intensidad que debería tener. Si tu monitor cuenta con HDR, el rango dinámico de las imágenes mejorará notablemente y así mismo su calidad. 

Perfecta integración con todo el hardware

Para obtener un buen rendimiento en juegos todos los componentes de tu equipo gaming debe trabajar conjuntamente sin que ninguno de ellos limite la capacidad del otro. En este sentido es necesario que tu tarjeta grafica y tu monitor trabajen a la misma frecuencia para que el monitor no reduzca la fuerza de la GPU.

La tecnología de frecuencia variable G-Sync de NVIDIA sincroniza los fps que genera la tarjeta grafica con la de la frecuencia de refresco del monitor, lo que permite que los movimientos de los personajes sean más nítidos y fluidos.

Por ejemplo, si su tarjeta posee la capacidad de generar 90 fps en un determinado juego lo que hará el monitor es ajustar su frecuencia a 90 Hz para que cada fotograma se ajuste al ciclo de refresco del monitor de manera tal de evitar deformaciones de la imagen y de otros artefactos que reduzcan su calidad.

Solo los monitores LG GK950G utilizan esta tecnología de sincronización ya que cuentan con un hardware específico integrado en el monitor. Esto permite esta sincronización dinámica de la frecuencia y los fps de la tarjeta grafica.

El centro de tu espacio

El monitor gaming puede contribuir a crear un atractiva atmosfera de tu rincón aportando estilo y personalidad propia. El GK959G de LG no solo llama la atención por su gran diseño y ultrapanorámica de 34 pulgada.

También puede integrarse con la decoración ya que posee su propio sistema de iluminación RGB en la trasera del monitor. Sphere Lighting es un anillo de luz RGB que se encarga de sincronizar la luz RGB que proyecta y lo hace con los colores que se muestran en la pantalla en ese momento.

Asimismo, la esfera de luz de los monitores LG permite la sincronización de la iluminación RGB  integrada con el sonido de los juegos o música que se está reproduciendo; esto crea un atractivo efecto de luz que ambientara ese rincón de ocio.

LG GK950G

El LG GK950G de 34 pulgadas es sin duda un monitor sorprendente por eso LG ampliará su catalogo antes de finalizar el 2019 con una nueva versión de 38 pulgada.

No solo tendrá una pantalla de mayor tamaño sino que también funcionará a una frecuencia de 144 Hz con respuesta de 1ms. Una total bestia para que sacarle el máximo provecho a tus juegos.

(Lee también: Guía para comprar un patinete eléctrico: elige tu modelo adecuado)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.